martes, agosto 15, 2006

Últimos días.

carnicería
¿Test de salida? Que cosas les da por hacer a esta gente, tus opiniones sobre la empresa cuando te piras. Preguntas sobre tu carnicero hechas por él, me faltaron hue... para decir la verdad, al menos toda la verdad y nada más que la verdad.
Todo sea por no cerrarse puertas, o al menos ese es mi consuelo.

Que mundo más raro, mi trabajo ya ha terminado. Oficialmente ya no tengo nada que hacer, pero aun así "el cliente" quiere que me quede sin dos días de vacaciones, vamos que los he perdido. No entiendo nada, ¿estarán de verdad conchabados los clientes con las "consultoras"?. A ellos debería interesarle no pagar jornadas de más y aun con más motivo si saben que no hay nada que hacer. ¿Alguien entiende algo?, mi jefe de I... parece un tío legal, no creo que acceda a esa cosas, ¿soy demasiado cándido?.

Oremos porque haya salido definitivamente de este apestoso mundillo. Es lo que parece, pero nunca se sabe.

En fin, dos días más y las vacaciones. Luego China y quizás el Yangtze.