lunes, agosto 20, 2007

Aniversario


Se me pasó pero Esparaván cumplió 1 año el día 2 del mes corriente, así que:

tuturutu tutu tuturutu tutu

tuturutu tuturutu

tuturutu tutuuuuuuuuuuu

Ya tenemos cuatro secciones, una media anual de visitas de 1269.0 visitas y 2211.0 páginas vistas. Sencillamente impresionante, probablemente esto suponga un visitante al día, todo un lujo. Y la mayoría frikis de la equitación que buscan en google el significado de esparaván (856 visitas a la página principal).

Mis post preferidos:

Azúcar y Java, ¿Azúcar de Java? (agosto 09, 2006) y la primera Última (septiembre 18, 2006).

Etiquetas: , , ,

viernes, diciembre 01, 2006

La última (IV)

La última, que no última, ni ultima.

La Última mirada.

La úLtima huella.huella

Etiquetas:

miércoles, octubre 25, 2006

La última (III)

¿La última?

y ahora que

(Los españoles no éramos así).
Y todavía algún gilipollas dice que la emigración española era distinta, y además canarios.

P.D: Sacado del blog Pasión por China . Del post Ghost. Muchas Gracias.

Etiquetas:

viernes, octubre 13, 2006

La última (II)

La última

last page

página de internet

last page still

Y eso que estamos como Newton............


Y encima con información sobre los olimpics de Beijing.

Nota.- las semanas las cuento como me da la gana.

Etiquetas:

lunes, septiembre 18, 2006

La última

La última, porque después es China y después de China ¿quién sabe?.

La última, Smart-1 ya no tenía más combustible.

La última, Bene quiere ya otra cruzada contra los infieles, ¿o no?.

La última

La última, porque después seremos 4, posiblemente, en el curro.

La última

La última, en el piso se va viendo, está llegando, sin prisa pero sin pausa.

La última, opa de Sanahuja sobre Metrovacesa.

La última copa, la última puerta, la última vez.

La última cena y la última posición en la tabla.

La última


La Última Tentación de Cristo.


La última moda y la última oportunidad.

Etapa, la última, claro.

La última página de la última versión.

La última sesión desde la última fila.

La última voluntad..........

La última

La última piedra, o la primera, ¿qué más da?

La última

LA ÚLTIMA INOCENCIA

Partir
en cuerpo y alma
partir.

Partir
deshacerse de las miradas
piedras opresoras
que duermen en la garganta.

He de partir
no más inercia bajo el sol
no más sangre anonadada
no más fila para morir.

He de partir

Pero arremete ¡viajera!

Alejandra Pizarnik


Siempre la última, todas las semanas
.

Etiquetas: