martes, agosto 15, 2006

La Mancha

La Mancha
La Mancha no es lo que parece, al menos el nombre, fue bautizada por los árabes como Al Mansha o "tierra sin agua". Nada que ver con un borrón geográfico, algo mucho más expresivo. Como fueron estos árabes.....

Es solo por poner una nota de color, y porque vuelvo esta semana y porque me apetece volver, y porque si. Y porque necesito salir de Madrid.
queso manchego
He sufrido mi primer "yuyu" en el metro-bus, el otro día al salir de trabajo. Me metí en uno de esos autobuses repletos de gente, con uno de esos cabro... que tienen su propio espacio vital y no lo comparten, uno de los del codo... En resumen que me quiero volver a La Mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino y si vas a La Mancha no te alborotes, porque vas a la tierra de Don... Por eso me quedo en casa hoy y llevo tres entraditas, después de la otra meseta, ahora quiero la mía.

Quiero ver a lo largo, ya me toca, aunque solo sean tres días, ya me toca.

Nota al pie .- Creo que le voy a cambiar el nombre a la bitácora, aun no se cual pero lo voy a cambiar. A la tercera la vencida.

Etiquetas: