martes, agosto 29, 2006

Se acabó lo que se daba.

Se acabó el descanso, en unas horas al curro, al nuevo eso si, algo es algo. Unos días de Mancha, otros de Cabo de Gata y ahora Java.

Playa de MónsulLeyendo y mirando bitácoras y sobre bitácoras he descubierto que la mía no lo es. Al parecer debería haber elegido un tema, y el título debería referirse a él y las entradas igual. Quizás me ponga a escribir sobre enfermedades de solípedos o sobre aspavientos o todo siga igual. Sobre solípedos no puedo aportar mucho, dicha sea la verdad. Aspavientos, bueno eso ya es otra cosa en eso me puedo considerar casi experto, que encuentre la forma de describirlos es distinto. Ya veremos lo que nos depara el futuro.

Por ahora todo sigue su camino, China está cada día más cerca aunque menos que para el Chinoutópico. He encontrado un compañero de viaje más, un hostal en Beijing, un montón de cosas que hacer la primera semana, una guía de Lonely Planet, una novela. Solo falta que los encargados de la segunda semana hagan lo suyo y monten algo para esos días. En realidad todavía faltan cositas, pastillas para dormir en el avión (aquí tengo un amigo que me puede ayudar, ya te llamaré Raúl), hacer las maletas........

Pero ahora el curro, a ver que tal con mis dos nuevos compañeros-jefes-propietarios (¿será ese el orden?), todo pinta bien pero siempre hay esa incertidumbre del cambio. Si, es cierto, debería ser todo un experto como bien ha dicho R. mi vida laboral es como el Guadiana desaparece y de repente vuelve a aparecer en cualquier sitio. Pero aun no he logrado dejar atrás esa intranquilidad de la primera vez.

Sobre Esparaván es cierto que estaba medio abandonado, me queda mucho por hacer, unirme a los free blogs, conseguir que funcione lo del RSS, categorizar el mío sin usar las nuevas plantillas. Por cierto y sobre las nuevas plantillas, ahora hay una cuyo "look & feel" es casi igual a la mía, no se si la han copiado o mi subconsciente me ha traicionado, pero quiero que conste que Esparaván es el producto de una semana de largos estudios sobre diseño, navegabilidad y mil historias más. Aunque no he conseguido hacerla XHTML porque las alternativas a target="_blank" no me funcionan. Acepto consejos sobre ese particular o sobre RSS, Atom, lo que sea........