martes, octubre 17, 2006

Found in China (II)- Dos Manchegos en Beijing (II).

  • Sobre Beijing quedarían muchas cosas, de nuevo demasiadas, pasamos allí cinco días enormes, en un ambiente inigualable inmersos en un hutong, aunque eso si durmiendo en nuestro albergue-hotel.

En resumen, las próximas entradas y sus temáticas:

  1. Primer Desayuno, con porras y sopa, tipicamente "Beijines".
  2. Primera comida, aprendiendo a usar palillos, enamorándonos de las chinas.
  3. Taxi Chino: Michael Zapatero.
  4. La Ciudad Prohibida. La están restaurando, una pena, pero estaban los soldadillos entrenando para el desfile del día nacional, algo es algo.
  5. La muralla y el viaje en minibús, toda una temeridad. La israelí, que tía más rara.
  6. Pato laqueado o a la "Beijinesa".
  7. La tumba de Mao y la rosa amarilla.
  8. El Palacio de Verano, y la emperatriz concubina, ¡Que mala!.
  9. El templo del Cielo y nuestros encuentros con el inglés del Kung-Fu.
  10. Las compras en el Mercado de la seda, sobre esto no diré nada, es el mejor recuerdo para los que fueron regalados, pero para mi fue desagradable. Tengo que liberarme de mi represora moral izquierdosa.
Nota del editor.- Estoy hasta arriba de curro, así que tardarán, entre tanto ya sabéis Chinotopía. y los post enlazados en la barra lateral.
Si alguien me puede echar una mano con Jasper Report y/o con Open CMS......

Etiquetas: