sábado, septiembre 09, 2006

Los designios de Google.

Es impresionante, si buscas en Google "definicion de solipedos" te manda a mi página, si señor soy la primera opción para definir solípedos. Impresionante.

Pero hay más, si pones "a la mancha manchega que hay mucho vino" soy el quinto, evidentemente si pones "esparavan" salgo tercero, es casi ofensivo visto lo visto, pero vaya.

caosSin embargo pones "pastillas para dormir en un avion" y salgo el once, el potencial de esta página es tremendo puedo influir a todos los niveles desde la medicina hasta la biología, pasando por el folklore.

Está claro q google debe tener un pisto en su motor del copón, por lo menos tan grande como yo. Sobre este blog digo, vamos q ninguno sabemos que coño es esto ni de que va, pero nos mola. El algoritmo de google debe ser la leche, pero cuando se metan de verdad con lo de la web semántica y los buscadores sean un poco más listos entonces si q la lían.

"Como me lo paso en el salón de mi casa con mis amigos de la oficina, nos ponemos a jugar a las cartas y a mirar las estadísicas de visitas" (extraido de Manolito de los fantásticos Toreros Muertos).